UNAM
ENTS

Laboratorio de Cómputo

La Escuela Nacional de Trabajo Social cuenta con un Laboratorio de Cómputo, con 25 computadoras y un Centro de cómputo con 49 equipos, una impresora láser, y un escáner, todos los dispositivos tienen acceso a internet, office 2016, antivirus Bit Defender, puesto a disposición de estudiantes, exalumnos, académicos y trabajadores tanto para cursos curriculares y extracurriculares, así como para la elaboración de trabajos académicos.

Nuestro personal brinda apoyo a usuarios y asesorías en el uso de los equipos los cursos son exclusivos y gratuitos en el Laboratorio de Computo para los alumnos de la Escuela, al final reciben sus constancias de acreditación con validez, y así cubrir el registro de Titulación; estos son impartidos a través del Departamento de Formación integral.

Para inscripciones a los cursos publicados en la página http://www.siients.umam.mx, contacta a la Lic. Elia Rosa González Martínez número telefónico 2622 8760 (Horario de atención de lunes a viernes de 09:15 a 20:00 hrs.).

Servicio en el Centro de Cómputo (de lunes a viernes de 07:15 a 20:45 hrs. Sujeto a cambios por programación de cursos).



Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:
Escuela Nacional de Trabajo Social.