UNAM
ENTS

CONSEJEROS UNIVERSITARIOS REPRESENTANTES DE LOS ALUMNOS

El Consejo Universitario es la autoridad colegiada responsable de expedir todas las normas y disposiciones generales encaminadas a la mejor organización y funcionamiento técnico, docente y administrativo de la Universidad.

Integración del Consejo Universitario

El Consejo Universitario aprobó la ampliación de su propia composición en su sesión del 26 de agosto del 2011.

El Consejo está integrado por el Rector y el Secretario General (presidente y secretario, respectivamente), por los directores de facultades, escuelas e institutos, y por los representantes propietarios y suplentes de: profesores y alumnos de facultades y escuelas; los investigadores de institutos y centros; los alumnos de los programas de posgrado; los técnicos académicos; los académicos de los centros de extensión y de las dependencias administrativas que cuentan con personal académico, así como del personal administrativo de la Universidad (quienes además cuentan con invitados permanentes).
 
 








Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:
Escuela Nacional de Trabajo Social.