Campeonas y Campeones en la ENTS

09 de junio de 2017

La Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) llevó a cabo las finales de los torneos internos 2017 en la cancha de fútbol rápido de la Universidad Nacional Autónoma de México. El torneo de fútbol en su rama varonil convocó a aproximadamente 100 alumnos organizados en ocho equipos. En la final, celebrada el 9 de junio, se encontraron Leones Negros y Real Cannabis, quienes tras un empate a uno ganaron el partido en definición desde el manchón penal para coronarse campeones.

En la rama femenil, participaron 60 alumnas en promedio en seis equipos distintos. En el encuentro final se vieron las caras Urbanas y Recochas, ambas escuadras dieron una gran demostración de fútbol, sin embargo el triunfo y campeonato fue para Urbanas.

El Torneo Relámpago Combinado con Equidad de Género se realizó en la últimas tres semanas del semestre 2017-2 con la participación de seis equipos y 65 alumnas y alumnos en promedio. Los dos equipos que se enfrentaron en la final fueron RFENTS y Diabluras, siendo los primeros los campeones del torneo.

El Departamento de Cultura, Deporte y Recreación, organizador de los torneos, entregó trofeos y medallas a los primeros lugares para premiar el esfuerzo realizado.

En la ceremonia de premiación, la maestra Leticia Cano Soriano, directora de la ENTS, informó a la comunidad que ya se cuenta con el apoyo de la Universidad para renovar la Deporteca de la Escuela durante el siguiente semestre, pues las y los alumnos merecen un espacio digno para practicar deporte, subrayó.