Boletín ENTS

Mtra. Leticia Cano Soriano directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social

Image 01

Boletín ENTS-UNAM 21
Ciudad Universitaria
21 de abril de 2016

El día de hoy 12 de abril, el secretario general de la UNAM, doctor Leonardo Lomelí Vanegas, dio posesión a la maestra Leticia Cano Soriano, por designación de la H. Junta de Gobierno de la UNAM, como directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social para un segundo periodo 2016-2020.

El secretario general mencionó que la Rectoría de la UNAM apoyará la gestión de la directora para que la ENTS "consolide sus estudios de licenciatura y amplíe sus estudios de posgrado para mantener su liderazgo en la enseñanza del Trabajo Social de nuestro país”, afirmó.

En el acto, la maestra Cano externó su compromiso con la comunidad, pues cada persona realiza actividades que deben ser reconocidas. “Indudablemente hay que trabajar para fortalecer, consolidar e innovar en los proyectos que nos permitan avanzar en los propósitos que nos hemos planteado; trabajar con una visión incluyente, plural, de respeto y trato digno, como digna es nuestra comunidad".

Al acto asistieron alumnos, académicos, trabajadores administrativos, cuerpos colegiados y egresados, entre otros, a quienes la directora reiteró su compromiso de seguir encausando esfuerzos para continuar con el desarrollo de los proyectos y tareas programadas, que fortalezcan a la profesión y a la Escuela.

La maestra Cano felicitó al maestro Francisco Calzada Lemus y a la maestra Teresa Zamora Díaz de León, quienes junto con ella, conformaron la terna, quienes estuvieron presentes en el acto.

Boletínes ...

Notas relacionadas