La ENTS festeja a sus maestros

Image 01

23 de mayo de 2016

El 23 de mayo la ENTS conmemoró a las y los profesores en el marco del Día del Maestro. El acto se llevó a cabo en la unidad de seminarios “Dr. Ignacio Chávez” de la UNAM, donde se dieron cita profesores de carrera, asignatura, especialidad, maestría y posgrado.

En el evento, la directora de la Escuela, maestra Leticia Cano Soriano, hizo entrega de medallas y reconocimientos a 46 profesores por antigüedad docente de 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años. Entre estos últimos destacaron la maestra Graciela Casas Torres y la maestra María Cristina Mendoza Ramírez, por 40 años de labor académica.

En su mensaje, la maestra Leticia Cano dijo sentirse orgullosa de encabezar este encuentro, ya que “es un homenaje a todas y todos ustedes, muchas gracias por la labor de formar profesionales día a día, tanto en la licenciatura, como en el posgrado de la Escuela”, puntualizó la directora de la ENTS.

Además, aprovechó la oportunidad para felicitar a las maestras María de los Ángeles Rodríguez Casillas y Norma Cruz Maldonado, electas como Consejeras Técnicas (propietaria y suplente respectivamente), resultado de la Jornada Electoral de Representantes de Técnicos Académicos ante el H. Consejo Técnico de la ENTS para el periodo 2016-2020.

Asimismo, felicitó al doctor Daniel Rodríguez Velasco y a la maestra María Luisa Brain Calderón, electos como Consejeros Académicos (Propietario y suplente) de Área Representantes de los Profesores de la ENTS ante el Consejo Académico del área de las Ciencias Sociales para el periodo 2016-2020.

También, se otorgó al licenciado Humberto Isaac Chávez Gutiérrez y a la maestras María de Jesús Balderas Contreras y María Elena Téllez Martínez la medalla y reconocimiento al Mérito Universitario por 25 años de labor académica.

Para finalizar, como reconocimiento a las y los profesores que cada día preparan clases y brindan apoyo a los estudiantes para su desarrollo académico y profesional, se otorgaron reconocimientos de evaluación docente sobresaliente en el periodo 2015-2 y 2016-1.

Notas relacionadas