UNAMportada

El Seminario-taller “Bases y elementos del currículum universitario: análisis e intervención curricular desde la perspectiva de la relación currículum – didáctica”, fue un espacio para identificar algunas bases y elementos conceptuales, metodológicos y estrategias clave para la comprensión del campo de la intervención curricular.

El propósito es contribuir en el proceso de revisión y cambio curricular para la mejora de la formación de la carrera de Trabajo Social en la ENTS.

Bases y elementos del currículum universitario: análisis e intervención curricular desde la perspectiva de la relación currículum - didáctica
Minuta del seminario 21 de marzo de 2014.
Minuta del 28 de marzo de 2014.
Minuta del seminario 11 de abril de 2014.
Minuta del seminario 25 de abril de 2014.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos